24/09/2008

Deportes

El tandilense Brut ganó en Mar del Plata

En una jornada que comenzó con lluvia, pero terminó con sol se pudo realizar sin inconvenientes las carreras de las categorías Promocional 850 y Turismo Special de la Costa, en el autódromo de Mar del Plata, con los triunfos de Juan Pablo Brut y Alejandro Caram respectivamente.
Por la mañana la lluvia intermitente era protagonista en el autódromo de Mar del Plata, se decidió esperar hasta el mediodía para comenzar con la carrera, las nubes fueron alejándose y apareció el sol, que iluminó la tarde, incluso la temperatura se elevó y permitió que las camperas quedaran guardadas en los boxes.
La Promocional 850 tuvo una carrera más que interesante, Sergio Alcoba comenzó liderando, pero Pablo Pecchia comenzó a acercarse hasta que le arrebató el primer lugar. En la vuelta 8 un capot dejando por Nicolás Quintana al comienzo de la recta principal, hizo que Pecchia tenga que cambiar su trayectoria y al volver a la pista embiste al auto de Alcoba que lo venía pasando, Alcoba se va de pista comienza a volcar, incluso pasa por arriba del paredón que divide el ingreso a boxes. El piloto no sufrió consecuencias físicas. Pecchia pierde el primer lugar que hereda Juan Pablo Brut, que no estaba en los planes de nadie, ni en los del piloto. Segundo finaliza Gastón Maña en una carrera tranquila que lo deja muy bien posicionado en la final. Tercero finalizó Pecchia y cuarto Matías Segura.

Clasificación Final Promocional 850-12 vueltas
1º Juan Pablo Brut (Tandil)
2º Gastón Maña (Tandil)
3º Pablo Pecchia (Tandil)
4º Matías Segura (Mar de Ajó)
5º Hernán Salvi (Tandil)
6º Walter Zamora (MdP)
7º Juan Manuel Pagliarini (MdP)
8º Jaime Villaola (MdP)
Las series fueron para Hernán Salvi y Sergio Alcoba.

TSC
En la especialidad Turismo Special de la Costa, apareció en escena un nuevo ganador en el año, Alejandro Caram fue tejiendo su triunfo de menor a mayor, con un auto contundente, logrando ganar sin inconvenientes esta sexta fecha. Además es su primer triunfo en su historial deportivo. Detrás suyo Santiago Mangoni intentaba encontrar el hueco que lo lleve a la punta, pero un problema eléctrico hizo que el piloto balcarceño se retrazara, el segundo lugar quedó en manos de Carlos Climente, recuperando el protagonismo en el automovilismo. Tercero finalizó Horacio Miralles en buen trabajo final. Cuarto Federico Palmero que no pudo avanzar más en el clasificador, pero mostró que es protagonista.

Clasificación final TSC - 14 vueltas
1º Alejandro Caram
2º Carlos Climente
3º Horacio Miralles
4º Federico Plamero
5º Pedro Alonso
6º Alfredo Ottaviani
7º César Roncari
8º Pablo Catania
Las series fueron para Santiago Mangoni, Horacio Miralles y César Roncari. Las prefinales las ganaron Santiago Mangoni y Carlos Climente.
La próxima fecha será en este mismo escenario el próximo 12 de octubre.

Fuente: Prensa TSC -
Promocional 850.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey