07/03/2009

Deportes

Vera será el enganche del Aurinegro

Quedó resuelto en la jornada de ayer, la formación que presentará Santamarina mañana ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, por la fecha 24 de la zona A del Argentino A de fútbol.
El entrenador Duilio Botella definió tras la práctica realizada en la cancha del Complejo Barzola, que Ricardo Vera será el reemplazante del suspendido Darío González, en tanto el resto del equipo será el mismo que igualó el pasado fin de semana como visitante de Huracán de Tres Arroyos. Los confirmados son: Daniel Bertoya, Marcos Dragojevich, Leandro García, Lisandro Beratz, Matías Moisés, Julio Cuello, Emanuel Giménez, Nahuel Santos, Javier Elizondo y Diego Barrios Suárez.
Santamarina buscará volver a sumar de a tres en condición de local ante un adversario como Guillermo Brown que viene transitando la tercera ronda en forma invicta.

GUILLERMO BROWN
El ingreso de Víctor Soto será la única variante con respecto al equipo que derrotó a Juventud de Pergamino. El técnico de Brown, Luis Murua, puso en cancha su sistema de 4-4-2 con: Sebastián Pereyra, Germán Lanaro, Cristian Lema, Marcos Del Cero y Víctor Soto, en lugar de Rodas; Mauro Fernández, Diego Levato, Walter Aciar, Diego Minor; Darwin Barreto y Diego Giménez. El plantel partió anoche rumbo a nuestra ciudad, donde estará arribando cerca de media mañana de hoy.

ENTRADAS
El departamento de prensa del Club Ramón Santamarina informa valores y horarios para adquirir las entradas para el partido del domingo entre el Aurinegro y Brown de Madryn, que dará comienzo a las 20.
Socios
Popular acceso a platea techada: $10
Platea Mestelan: $ 20
No socios
Popular: $ 15.
Platea techada: $ 25.
Platea Mestelan: $ 30.
Damas, jubilados, pensionados y menores: $ 8.
Seguro: $ 4.

ANTICIPADAS
Desde hoy se podrán adquirir entradas anticipadas en los siguientes horarios:
Sábado 7: de 11 a 13 y de 19 a 21.
Domingo 8: desde las 17.

MENORES
Santamarina informa los horarios de los entrenamientos de las divisiones inferiores que se realizan en el Club Hípico. Bajo las órdenes de los profesores Fabián Ibarra, Leo Carro y Gustavo Minervino trabajan: 10ª, 9ª, 8ª los días miércoles y viernes de 17 a 19. En tanto que 7ª, 6ª y 5ª división trabajan miércoles y viernes de 19 a 21.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey