27/01/2009

Deportes

El encuentro Los Pumas - Inglaterra podría jugarse en Mar del Plata

La Unión de Rugby de Mar del Plata se sumó a la carrera por quedarse con el test-match entre Los Pumas e Inglaterra, a jugarse el 13 de junio.
Las gestiones por albergar el partido entre argentinos e ingleses es llevada adelante por Marcelo Martínez Etayo, presidente de la Unión de Mar del Plata, junto a Bruno Anastasía, titular de Pueyrredón RC.
Por lo pronto, las autoridades de la Unión de Mar del Plata enviaron una nota oficial a la sede de la Unión Argentina de Rugby, solicitando ser sede del test-match, según pudo saber TryScrum.
Ahora, las autoridades de la UAR deberán evaluar la propuesta marplatense junto a las de Rosario, Salta y Santa Fe, que también apuestan a recibir a Los Pumas y a los actuales subcampeones del mundo.
A modo de adelanto, se puede decir que las autoridades marplatenses ya cuentan con el aval económico para hacer frente a tamaña responsabilidad y recibieron el visto bueno de los autoridades municipales, que aportarán la logística necesaria para hacer realidad de volver a tener a Los Pumas en Mar del Plata.
Al apoyo oficial debe sumarse el de importantes empresarios locales y sponsors de nivel nacional e internacional. Incluso, ya se habla de los posibles destinos de alojamiento y demás cuestiones organizativas. De jugarse el partido en Mar del Plata, se realizaría en el estadio “José María Minella”.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey