23/01/2008

Policiales

“Cristo” robado en Miramar

El tema de la inseguridad en Miramar tuvo como protagonista al reconocido actor y periodista deportivo Sergio Adaro, quien interpreta el papel de “Cristo” en la reconocida Escenas de la Redención, al sufrir el robo de numerosas pertenencias.
Adaro se había trasladado a Miramar para realizar la sesión de fotos para promocionar el espectáculo que ofrecerán durante la temporada en esa localidad balnearia.
El espectáculo mudó de Tandil a Miramar por enormes diferencias entre la administración municipal de nuestra ciudad y la Fundación de Actores de Semana Santa, mientras que la parte artística está a cargo de José María Guimet.
Adaro junto a un grupo de actores estaban realizando la sesión de fotos y cuando regresó al auto notó que le habían robado la billetera, el celular, la bermuda y otras pertenencias.
También resultó damnificada por el robo, una mujer que integra el staff del espectáculo que durante muchos años se ofreció durante Semana Santa en Tandil.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey