28/04/2009

Deportes

VOLEY: Independiente campeón en Mar del Plata

El fin de semana, en Mar del Plata se disputó el Torneo provincial de clubes para la categoría Sub 14 en ambas ramas. El equipo de Independiente de nuestra ciudad viajó y tuvo un notable rendimiento que le permitió quedarse con el título y festejar un campeonato por demás importante.
El conjunto rojinegro no cedió ningún set durante el torneo, demostrando el gran nivel que tiene el elenco orientado por Marcelo Castro. Este aspecto es muy meritorio ya que es un plus extra para todos los integrantes del equipo tandilense.
El torneo contó con la presencia en la rama femenina de: Mar Chiquita Voley, Unión y Progreso de Tandil, Pueblo Nuevo de Olavarría, Independiente de Bahía Blanca, Club Ciudad de Bolívar, Club Unión de Mar del Plata, Argentino de Pehuajo, Ferroviario de Balcarce, Tiro Federal de Bahía Blanca e Independiente de Tandil.
A continuación detallamos las zonas y los resultados que se dieron:

Zona “A”
Mar Chiquita Voley, Unión y Progreso, Pueblo Nuevo, Independiente Bahía Blanca y Ciudad de Bolívar.

Zona “B”
Unión, Independiente (Tandil), Argentino Pehuajo, Ferroviario de Balcarce, Tiro Federal Bahía Blanca.

RESULTADOS
Viernes 24
Independiente 2- Ferroviario 0
Independiente 2 - Argentino Pehuajo 0

Sábado 25
Independiente 2 - Tiro Federal 0
Independiente 2 - Club Unión 0

Domingo 26
Semifinal
Independiente Tandil 2 - Independiente Bahía Blanca 0

Final
Independiente 2 - Pueblo Nuevo 0 (25- 22/ 25-14)

EL PLANTEL
El conjunto rojinegro estuvo integrado por: Paz Bortayro, Lorena Arrillaga, Florencia Heer, Paula Rivero, Ignacia Heer, Florencia Miraglia y Rosario Weber. Cabe recordar que Marcelo Castro fue el entrenador. Por este medio el plantel agradece por todo el apoyo de los padres que siempre están cuando se los necesita. El resultado de este torneo es un premio al trabajo constante que viene realizando este plantel.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey