09/08/2009

Deportes

Independiente superó a Villa Aguirre y sigue liderando

En la tarde de ayer se disputó íntegramente la novena fecha del torneo Unión Permanente de Ligas, donde con los resultados que se registraron no se produjeron modificaciones en los puestos de vanguardia.
Independiente como visitante goleó a Villa Aguirre por 3 a 0, logrando el elenco conducido por Mauricio Nosei seguir con este triunfo siendo el único líder de la tabla general.
Grupo Universitario superó a Gimnasia por 3 a 1 y se mantiene como único escolta a un punto de los Rojinegros. Como era de preveer, Ferro goleó a Deportivo Tandil por 4 a 1 y escaló hasta el tercer lugar.
Loma Negra y Botafogo no se sacaron ventajas y terminaron repartiendo puntos al igualar en un gol. Otro empate pero sin abrir el tanteador se registró entre Sarmiento y San José en Ayacucho.
San Lorenzo de Rauch vapuleó a Movediza con un contundente 6 a 0, marcador que le permite sumar sus primeros tres puntos en el campeonato. La restante goleada se la propinó Unicen a Velense. Los azules vencieron 5 a 0 a los de María Ignacia.

RESULTADOS
Grupo 3 – Gimnasia 1
Villa Aguirre 0 - Independiente 3
Loma Negra 1 - Botafogo 1
Unicen 5 - Velense 0
Dep. Tandil 1 - Ferro 4
Sarmiento 0 - San José 0
Ateneo Estrada 1 – Excursionistas 1
San Lorenzo 6 - Movediza 0
Libres: Atlético/Defensores – Santamarina.

Fecha 10
San José vs. Deportivo Tandil
Santamarina vs. Unicen
Velense vs. San Lorenzo/Agraria
Movediza vs. Loma Negra
Botafogo vs. Estrada
Excursionistas vs. Villa Aguirre
Independiente vs. Grupo
Gimnasia vs. Atlético/Defensores.
Libres: Sarmiento - Ferro.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey