27/08/2008

Deportes

Se cumplió la primera jornada de las Olimpiadas de Polimodal 2008

Con la disputa de los primeros encuentros en las disciplinas de fútbol, voley, handball y básquet, se cumplió este lunes la primera jornada de la Olimpiadas Deportivas del Polimodal, que reúne en su edición 2008 a unos 1.000 jóvenes de 19 colegios tandilenses.
El evento es organizado por la Dirección de Juventud y la Dirección de Deportes del Municipio de Tandil junto a Inspección de Educación Física e Inspección de Polimodal.
Las olimpiadas que se extenderán hasta el viernes tienen como objetivos la promoción de la participación, integración, comunicación e intercambio de los jóvenes a través del desarrollo deportivo, como así también fortalecer la identidad de las instituciones Educativas y el Fair-Play entre los participantes.

Resultados de la jornada
Los partidos de Fútbol 11 Masculino fueron disputados en canchas de La Florida y en el club Gimnasia y Esgrima, con los siguientes resultados:
San Ignacio 1 - San José 0
E.E.M.Nº1 2 - Sábato 1
Nuestra Tierra 0 - E.E.T.Nº2 4
San Francisco 0 - E.E.M.Nº2 6
En el caso del Voley Femenino, desarrollado en instalaciones de la Sociedad de Fomento Unión y Progreso, los resultados fueron:
E.E.M.Nº10 2 - SAFA 0 (25-12 / 25-15).
Las actividades del Handball Femenino se desarrollaron en el gimnasio del Campus Universitario:
E.E.M.Nº2 1 - E.E.T.Nº2 11
Nuestra Tierra 0 - SAFA 2
De la Sierra 11 - E.E.M.Nº10 2
En cuanto al Handball Masculino los resultados fueron:
E.E.T.Nº2 14 - E.E.A.Nº1 7
San Ignacio 12 - De la Sierra 17
La competencia de básquetbol masculino se inició con el primer partido entre la E.E.M.Nº2 y E. Sábato. El equipo del Polimodal universitario se impuso con un marcador de 39 a 38.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey