19/07/2009

Espectáculos y sociales

Vacaciones creativas

Desde la Asamblea Ciudadana en Defensa de las Sierras de Tandil dieron a conocer un material con motivo de este receso invernal para crear conciencia acerca de nuestras sierras "creemos que puede ser una buena opción para chicos y grandes en estas semanas. Las obras luego pueden ser compartidas en las escuelas durante el mes de agosto y será reunido en una muestra pública el segundo sábado de septiembre. La idea es promover el conocimiento y la valorización de nuestras sierras".
"Además de pasear, ver y disfrutar, quienes quieran más información sobre las sierras pueden consultar material que se ha enviado a la Bibloteca Rivadavia y demás bibliotecas Populares, DVD Mensaje a las generaciones futuras y trabajos presentados a los Talleres Ciudadanos".
De la Asamblea enviaron notas a los integrantes de las Bibliotecas Populares, donde dan cuenta que "hemos preparado material de difusión sobre las Sierras para cada una de las Bibliotecas. Consta de un DVD con el Mensaje a las Generaciones futuras, tapa con información en adjuntos y un Cd con material de los Talleres ciudadanos y las copias quedan en la Biblioteca Rivadavia a los efectos de que puedan retirarla".
"La idea es promover paseos en las sierras y actividades creativas para realizar en las vacaciones. Creemos que puede ser una buena opción para chicos y grandes en estas semanas. Lo que hagan luego puede ser compartido en las escuelas y en septiembre en una muestra pública".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey