22/07/2009

Locales

VILLA CACIQUE: Patota propinó brutal golpiza a joven chaqueño

Víctor Ibarra(18), oriundo del Chaco, hace poco tiempo que está residiendo en la localidad de Villa Cacique Barker y el lunes a la mañana fue víctima de una feroz golpiza que le propinó una patota de entre cinco y seis vecinos de la localidad, a la salida del boliche bailable.
De acuerdo a los datos recogidos por LA VOZ, los agresores confundieron a la víctima con otro joven que había roto las luces de la moto de uno de los integrantes de la barra agresora y comenzaron a golpearlo sin miramientos con el ánimo de vengarse por los daños. El grupo le propinó puntapiés, trompadas y hasta uno de los atacantes agredió a la víctima con un cinto.
Ibarra debió ser asistido en la Sala de Primeros Auxilios de Barker, donde estuvo internado unas horas hasta que se le practicaron placas radiográficas, descartándose la presencia de lesiones óseas.
En principio la causa fue caratulada como lesiones e interviene la ayudante fiscal de Benito Juárez, doctora Karina Calarcos.
La policía de la Subestación Comunal de Villa Cacique logró identificar a los agresores en base al testimonio que aportaron los vecinos, corroborándose que los atacantes poseen diferentes antecedentes y están registrados en la dependencia policial por problemas anteriores.
El hecho curiosamente se registró en las primeras horas del lunes, cuando algunos comenzaban los festejos por el Día del amigo, aunque para este chaqueño, los residentes de Villa Cacique, fueron pocos amigos a la salida del boliche bailable.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey