01/08/2008

Deportes

Escobar se presentará en Tres Arroyos

Después de mucho tiempo de entrenamiento quedó confirmado que el púgil tandilense, Sergio Escobar se presentará el viernes 8, en Tres Arroyos, en una importante velada del boxeo regional.
El deportista que se encuentra trabajando en el gimnasio Félix García tiene todo previsto para este importante enfrentamiento ante Adrián Flamenco que es oriundo de Capital Federal y tiene como entrenador a Alberto Zacarías.
El combate será de fondo y constará de seis capítulos. Es una muy buena posibilidad la que se le presentará al boxeador local ya que contará con una chance de medirse ante un buen oponente en lo que promete ser un interesante duelo.
Cabe recordar que en nuestra ciudad el boxeo vive un momento delicado y desde hace un largo tiempo, Tandil no cuenta con un espectáculo del boxeo acorde a la realidad de esta actividad en el plano local. Ante esta situación, Sergio Escobar buscará obtener un buen resultado que le permita conseguir nuevas oportunidades en el ámbito nacional de esta disciplina.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey