26/07/2008

Deportes

El clásico es la mayor atracción

Un gran partido se vivirá hoy en el Estadio Agustín F. Berroeta, donde el local Independiente, líder del campeonato, recibirá la visita del único escolta Ferrocarril Sud.
El Rojinegro alcanzó la punta del certamen con la victoria que alcanzó en María Ignacia Vela en tiempo de descuento, mientras que el Tricolor le ganó casi despeinarse a San José/Excursionistas por 2 a 0, resultado que le permitió avanzar al segundo lugar.
Esta tarde Ferro tiene la gran posibilidad de pasar a liderar el campeonato y para lograr ese objetivo está obligado a ganar. Los conducidos por Mauricio Nosei intentarán conseguir los tres puntos en juego para tomar diferencia y afianzarse en el liderazgo en busca de apoderarse de la fase clasificatoria y así contar con una hipotética final del año en caso de no repetir en el segundo campeonato del año.

EN BARRIO PALERMO
San José/Excursionistas con el debut como entrenador de Gustavo Olivera, será local ante Jorge Newbery. Los puntos en juego son de vital importancia para ambos elencos, que necesitan seguir sumando para lograr la clasificación al segundo torneo del año.

EN AYACUCHO
Con sus cinco victorias consecutivas y buenas producciones, Gimnasia visitará esta tarde a Atlético Defensores. El equipo que dirige Juan Gómez buscará frenar el andar victorioso del Lobo y sumar una victoria que le permitiría ascender en la tabla.

EN SAN MANUEL
San Manuel será anfitrión de Sarmiento de Ayacucho, en donde las mayores obligaciones la tendrá el local dado que necesita hilvanar varias victorias para soñar con clasificarse.

SANTAMARINA Y EL RESTO
Santamarina será local esta tarde en la cancha de Ferro, donde recibirá la visita de Deportivo Tandil. El Aurinegro es amplio favorito para adueñarse de los tres puntos en juego y recuperarse de la derrota sufrida hace siete días.
Movediza enfrentará a San Lorenzo/Juventud Agraria, en el choque de dos equipos que vienen cumpliendo campañas muy malas.
Villa Aguirre, obligado a ganar para alimentar el sueño de estar en el segundo torneo del año, recibirá a Ateneo Estrada que llega motivado a Tandil luego de haber derrotado a Santamarina.
En Rauch, Botafogo enfrentará a Velense con la obligación el local de ganar para seguir prendido en los puestos de vanguardia.

Juegan hoy (fecha 13)
Cancha Figueroa
15.30: Movediza – S. Lorenzo/J. Agraria
Cancha San Manuel
15.30: San Manuel – Sarmiento
Cancha Gimnasia
15.30: V. Aguirre – A. Estrada
Cancha Ferro
15.30: Santamarina – Dep. Tandil
Estadio Municipal Ayacucho
15.30: Atlético Def. – Gimnasia
Cancha Botafogo
15.30: Botafogo – Velense
Cancha Independiente
15.30: Independiente – Ferro
Cancha Excursionistas
15.30: San José/Excursionistas – J. Newbery

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey