27/01/2009

Policiales

Procedimiento policial en un café bar y dos efectivos sancionados

Vecinos de calle Ijurco y Darragueira hicieron oír reiteradamente su voz, su queja ante lo que sindican como un escandaloso movimiento que se registra en la arteria a partir de la actividad que se despliega en un bar de la cuadra. Especialmente, las molestias se generaron a partir de la presencia de mujeres, que motiva la presencia singular de personas varias al reducto.
Tras un accidente registrado el domingo, donde una camioneta se incrustó contra un medidor de luz y su conductor habría estado en dicho bar, es que las voces se alzaron con más vehemencia hasta lograr que finalmente las autoridades policiales intervinieran.
Fue así que, a partir de los dichos de los propios vecinos, se realizó un procedimiento en el que se constató la presencia de mujeres indocumentadas, por lo que se labraron las actas respectivas. Asimismo, se labró contravención por falta de libreta sanitaria.
Pero no todo quedó allí. Una de las denuncias de los vecinos fue que un día observó como un patrullero con efectivos estuvo en el lugar, por circunstancias que se desconocen.
Tanto se desconocen que las propias autoridades no estaban al tanto, y al no contar con precisiones de por qué dicho patrullero estuvo en el lugar sin la respectiva revista de su accionar, fue que dos oficiales de la Seccional Tercera fueron sancionados, con una suspensión de empleo por 10 días y el consiguiente traslado a otra dependencia policial.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey