11/10/2008

Espectáculos y sociales

Multimedios LA VOZ premió a sus oyentes

En la jornada de ayer Multimedios LA VOZ realizó en el programa deportivo “Estación Fútbol”, el sorteo de dos pares de entradas para observar el juego que hoy desde las 18 protagonizarán en la cancha de River Plate, los seleccionados de Argentina y Uruguay, por una nueva fecha de las eliminatorias Sudamericanas.
Resultaron favorecidos Cristian Bruni, quien viajará acompañado de un amigo y Carina Morando que le cedió las entradas a su padre quien estará presente en el Monumental junto a un compañero.
Los cuatro tandilenses se trasladarán hasta Capital Federal a través de la empresa Río Paraná y luego de presenciar el clásico rioplatense descansarán en el hotel cinco estrellas NH City, para retornar a nuestra ciudad el domingo.

AGRADECIMIENTOS
Multimedios LA VOZ agradece al dirigente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Diego Puissant quien cedió las plateas para que sean sorteadas entre los oyentes de AM 1560. A los señores Mario Morel, Eulogio y Fito Cesio de la empresa de Tandil Río Paraná que trasladará a los ganadores y a la gerencia del hotel cinco estrellas NH City en donde los tandilenses descansarán.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey