11/10/2008

Espectáculos y sociales

Jorge Asís conversará con el público en el encuentro “Agenda abierta”

Este sábado, calidad y variedad de propuestas continúan ofreciéndose en la 6º Feria del Libro-Tandil 2008.
El renombrado escritor y periodista Jorge Asís conversará con el público y la prensa en el encuentro denominado Agenda abierta. Asís ha forjado un estilo frontal a través del cual se permite desenmascarar las claves del sistema de poderes en nuestro país.
Además, el reconocido periodista y escritor de nuestra ciudad, Elías El Hage, brindará la charla Bar Ideal. De la aldea a la posmodernidad, acerca de su reciente libro Memorias del Bar Ideal.
En el Auditorio Alfa se desarrollará una jornada de diseño editorial a cargo de responsables de las revistas Crann y Suite. Como ha sido habitual a lo largo de toda la feria, el sábado habrá un nuevo espacio para las narraciones, en esta oportunidad, destinadas a todo público en el marco de Universo Yunque, y un taller de plástica para los chicos.
Asimismo, la presentación de los libros Madre-hijo. Secretos de un vínculo, de Adriana Tettamanti y Formación universitaria y éxito académico: disciplinas, estudiantes y profesores, a cargo de docentes e investigadores de la Facultad de Ciencias Humanas de la Unicen.
Al cierre, excelentes propuestas musicales en el escenario del predio ferial y la murga cantora La Tandilera, que mostrará su taller de canto “a la uruguaya” en el Auditorio Alfa.

PROGRAMACION
Auditorio Alfa
14 a 20: charlas-talleres. Organiza la Asociación de Diseñadores en Comunicación Visual de la provincia de Buenos Aires.
De 15 a 18: disertación sobre Procesos del diseño editorial, a cargo de responsables de la revista Crann, de La Plata.
De 18 a 20, charla sobre el tema Desde el proyecto editorial al objeto de diseño, a cargo de responsables de la revista Suite, de La Plata.
Entrada: $ 10 para socios de la Asociación. No socios profesionales $ 30. Estudiantes $ 15.
Rincón de Lecturas y Talleres (Predio ferial)
15: Universo Yunque. Narración y lectura de cuentos de Alvaro Yunque.
18 a 19: Taller de plástica para niños, a cargo de docentes de las escuelas municipales de Arte.
Salón de los Espejos
18: presentación del libro Madre-hijo. Secretos de un vínculo, de Adriana Tettamanti. Video de 14 minutos con testimonios de madres.
19: presentación del libro Formación universitaria y éxito académico: disciplinas, estudiantes y profesores, de Sonia Araujo (coordinadora). Autores: Sonia Araujo, María Pía Barrón, Rosana Corrado, Mónica Di Santo, Inés Elichiribehety, Graciela Fernández, Lidia Gogorza, Judit Goñi, Alejandra Heffes, Viviana Izuzquiza, Irene Laxalt, Pedro Morán, María Rita Otero, Rosana Panero.
20: Bar Ideal. De la aldea a la posmodernidad, charla de Elías El Hage acerca de su reciente libro Memorias del Bar Ideal. Presentación a cargo del prologuista Julio Ramón Varela Alí.
21: Agenda abierta, charla a cargo del escritor Jorge Asís. Conversación con el auditorio.
Escenario del predio ferial
21.30: espectáculos musicales
Muestra del Conservatorio Isaías Orbe
Flauta y guitarra: Grisel Benavides, Nahuel Bugarini. Dirección Rizzardi. Guitarra: Leonardo Andersen, con dirección de Oscar Roca.
Auditorio Alfa
22: Ensayo Abierto Murga La Tandilera. Dirección Leo Silva. Gratuito.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey