05/02/2009

Deportes

Las menores del Sudeste inician en el Autódromo “Hermanos Emiliozzi”

El presidente de la Asociación de Pilotos Promocional del Sudeste (APPS), Mario Latorre, elevó a la comisión directiva de la Federación Nº 3 conducida por Antonio Maciel, el calendario tentativo para la temporada 2009 de las categorías menores - Promocional 850 y Monomarca 1100, el que se podría aprobar mañana en Benito Juárez.
La apertura está prevista para el domingo 8 de marzo en el Autódromo “Hermanos Emiliozzi” del Automóvil Moto Club Olavarría (AMCO) junto con el Turismo Sport del Sudeste. Se trata de 12 capítulos divididos en siete escenarios de asfalto y cinco de tierra compactada.
La novedad es que tanto las tres primeras competencias - marzo y abril -, como las cuatro últimas - de septiembre a noviembre - ocurrirán sobre pavimento como lo habían solicitado los pilotos en noviembre pasado en La Madrid por una cuestión de seguridad.
Además se supo que la Asociación de Pilotos licitará la quinta carrera y que la tradicional competencia de “Dos Horas”, con pilotos invitados, ocurrirá el domingo 20 de septiembre en el AMCO.

CALENDARIO 2009 (A CONFIRMAR)
Fecha 1: 8 de marzo, Autódromo “Hermanos Emiliozzi” – AMCO.
Fecha 2: 5 de abril, circuito “La Bota” – Estudiantes.
Fecha 3: 26 de abril, Tres Arroyos.
Fecha 4: 24 de mayo Hinojo, Laprida o Benito Juárez.
Fecha 5: 14 de junio, licitación APPS.
Fecha 6: 5 de julio Laprida o Benito Juárez.
Fecha 7: 26 de julio, Tandil.
Fecha 8: 16 de agosto, circuito “Unión de Dos Pueblos” – Hinojo.
Fecha 9: 20 de septiembre, “Carrera de Dos Pilotos”, Autódromo “Hermanos Emiliozzi” – AMCO.
Fecha 10: 11 de octubre, Tres Arroyos.
Fecha 11: 1 de noviembre, Autódromo “Hermanos Emiliozzi” – AMCO.
Fecha 12: 22 de noviembre, circuito “La Bota” - Estudiantes.

LICENCIA MEDICA ANUAL
Para obtener la licencia médica única anual del calendario automovilístico 2009 válida para categorías nacionales y zonales, extendida por la CDA del Automóvil Club Argentino, los pilotos domiciliados en la provincia de Buenos Aires podrán optar por realizarse los estudios médicos en su obra social, hospitales o centros médicos cercanos a sus domicilios, para luego concurrir con los mismos a los Médicos Auditores para su control final y otorgamiento del apto médico.
Una vez realizados sus estudios en forma particular deberán depositar 250 pesos en cualquier sucursal del Banco Provincia de Buenos Aires, o abonar en las sedes habilitadas del ACA como son Azul, 9 de Julio, Olavarría, Bolívar, Tandil y Tres Arroyos, entre otras.
Con el comprobante original del depósito o el recibo de pago del ACA, podrán concurrir en Olavarría al gabinete del médico auditor Juan Manuel Zyla, ubicado en Vicente López 3500 (SEM), teléfono 414444 celular 15-479009, en el horario de lunes y viernes de 9 a 12, martes y jueves de 17 a 19.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey