15/07/2009

Locales

APAC disputa en Tandil la quinta fecha del año

APAC correrá su quintas fecha del torneo 2009 este fin de semana del 18 y 19 de julio en el circuito La Cascada de Tandil. Y además las dos divisionales de la potente categoría tendrán como teloneras al TC del Sudeste y la Fórmula Azul. También Roberto González presentará una nueva Chevy.
El escenario de la villa Don Bosco está siendo acondicionado convenientemente, con importantes cambios y nuevo compactado, que insumirá cerca de los veinte mil pesos.
El Tandil Auto Club y la Asociación Propietarios Autos de Competición, han acordado este esfuerzo para dejar al pintoresco escenario en las mejores condiciones de recibir a cuatro categorías del automovilismo zonal. Y con respecto a las categorías de tierra, en pocos días Roberto González tendrá lista una Chevy de APAC para hacer la presentación en sociedad y luego producir su debut en la clase "B" de la categoría.
La máquina fue elaborada por el constructor tandilense Sergio Matías Pérez, responsable de varias máquinas de las divisionales regionales. La estética del auto, en lo que respecta al diseño y color es similar al auto de Marcos Di Palma. En lo que respecta a la motorización, González ha confiado en elementos de Sergio Messa, Martín Casanovas y Ramiro Pasty.

CAMPEONATOS
APAC “A”
1º Augusto Vivarelli 86 pts.
2º Diego Castañino 84 pts.
3º José Larroudé 63 pts.
4º Martín Zumárraga 59 pts.
5º Fabio Pedersen 56,50 pts.

APAC “B”
1º Santiago Mazzotti 94 pts.
2º Daniel Bayala 82 pts.
3º Adrián Junco 62 pts.
4º Carlos Luis Besoy 59,50 pts.
5º Ramiro Pasty 46,50 pts.
Fuente: Luis Orlando Sánchez.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey