15/07/2008

Policiales

Habló y perdió

El viernes por la madrugada en la vía pública un tandilense sufrió el robo de 5.000 pesos que había cobrado horas antes por una indemnización, luego de haber estado varias horas en un bar vociferando sobre el dinero que llevaba consigo.
Según la información consignada en el portal ABChoy, el jueves pasado un tandilense, cuya identidad no fue revelada, cobró una indemnización de 5.000 en el banco Nación y cerca de las 18 de ese día ingresó a un bar de la zona de Colón y Arana donde estuvo hasta las 0,30 del viernes.
Allí se la habría pasado vociferando sobre el dinero que había cobrado y dado detalles sobre la cantidad que tenía en sus bolsillos. Al retirarse del lugar habiendo caminado unos pocos metros recibió un golpe en la cabeza provocado por uno o más sujetos que le sustrajeron la plata, y luego se dieron a la fuga amparándose en la oscuridad de la zona.
La policía investiga el hecho, y por la causa se realizaron varios allanamientos este fin de semana que arrojaron resultado negativo.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey