22/10/2008

Deportes

El Aurinegro tendrá varios retornos

Santamarina se prepara para recibir el domingo desde las 11 de la mañana a Cipolletti de Río Negro, por la novena fecha del Argentino A, primera de la segunda ronda. Para ese juego el entrenador Duilio Botella podrá contar con varios retornos. A esta altura de la semana la única duda que tiene el DT es saber si Marcos Dragojevich podrá o no ser de la partida. El resto del equipo parece ir definiéndose lentamente. Camilo Fernández, recuperado de la bronquitis que lo afectó la semana pasada y lo marginó del juego ante Guillermo Brown, volvería a la formación titular como volante por la derecha. Ante la expulsión de Emanuel Giménez, el cinco del elenco será Agustín Harguindeguy. Otro que estará desde el arranque será Javier Elizondo, quien vuelve tras cumplir con las dos fechas de suspensión. Elizondo sustituirá a Alfredo Abalos.
El probable equipo sería con: Daniel Bertoya, Marcos Dragojevich o Facundo Solimanto, Leandro García, Lisandro Beratz, Adrián Arévalo, Camilo Fernández, Agustín Harguindeguy, Junior Ischia, Darío González, Javier Elizondo y Diego Barrios Suárez.

HOY DOBLE TURNO
El plantel de Santamarina realizará en la jornada de hoy un doble turno. Por la mañana los futbolistas irán al gimnasio de calle Chacabuco y por la tarde la práctica se desarrollará en la cancha del Club Banco Provincia, donde se realizarán distintos trabajos tácticos.
Mañana se desarrollará el ensayo de fútbol en el Estadio General San Martín.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey