28/12/2008

Locales

RAUCH: Identifican a acusado de faenar ternero de 180 kilos

Según informó al diario de Rauch el teniente Cristian Orlando Peralta, titular del Destacamento Rural, un productor de la zona de chacras, en cercanías a la Escuela Agropecuaria, constató que desconocidos le habían faenado un animal en la propia manga de su predio.
Peralta, en compañía del teniente Hugo Mansilla y personal a su cargo, logró llegar a un campo cercano, situado a unos 300 metros, lugar donde se encontraba en animal faenado, constatando que había sido trozado y guardado en un freezer. El hallazgo se produjo tras un allanamiento efectuado y donde se logró dar con el ternero faenado. Un sujeto, que sería empleado del predio, quedó imputado en la causa caratulada “Abigeato”.
Por el hecho los agentes dieron intervención al agente fiscal en turno, doctor Javier Alberto Barda, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucciones Nº 2 de Azul, finaliza el informe del diario de Rauch.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey