19/09/2008

Deportes

AUTOMOVILISMO: Postergación en Juan N. Fernández

Problemas administrativos impiden que este domingo se puedan llevar a cabo las anunciadas competencias en Juan N. Fernández para Mar y Sierras A y B, TC del 40 y Minicross. Luis Conde, titular del Club Barracas, organizador de la jornada que estaba prevista en el circuito Luis Miranda de esa localidad, señaló a La Voz del Pueblo que “no obtuvimos en tiempo y forma el permiso que nos debe dar la Municipalidad de Necochea, algo que casi siempre nos ocurre por la demora en que habitualmente incurre la parte oficial. Además, la COPAM nos había dado de plazo hasta las 12 (del miércoles) y el permiso municipal llegó a la una”, se quejó el dirigente que también admitió como falencia el dificultoso trámite con la compañía de seguros.
“Ante estas alternativas y conocedores que el pronóstico de lluvia para este fin de semana, decidimos postergar la carrera”, agregó. También hizo referencia a las grandes extensiones de agua que tienen en la zona, lagunas que han debido drenar para tener el circuito en condiciones, por lo que “a pesar de haber programado pruebas comunitarias para el domingo anterior y tener todo en condiciones, sólo vinieron ocho coches a probar”, concluyó. La nueva fecha es para el domingo 28 del corriente.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey