28/01/2009

Deportes

Presa dirigirá Santamarina -Rivadavia

El marplatense Federico Presa será el responsable el domingo desde las 20, de impartir justicia en el juego que sostendrán en el Estadio General San Martín los equipos de Santamarina y Rivadavia de Lincoln.
El cotejo programado en principio para las 20.30 del día mencionado, sufrió una modificación y pasó para las 20 dado que el domingo en Mendoza se jugará el segundo clásico del año entre River y Boca.
Los dirigentes tandilenses decidieron retrasar en media hora el cotejo para que los simpatizantes Aurinegros puedan disfrutar de Santamarina y también observar por televisión el partido entre los equipos más grandes de la Argentina.

ENTRENAN
Para hoy y mañana el plantel de Santamarina tiene previsto realizar un trabajo en doble turno. El jueves se desarrollará el ensayo futbolístico donde Duilio Botella podría llegar a definir la formación titular que enfrentará al elenco que conduce Juan Carlos Pirez.
El DT aguardará la evolución del delantero Diego Barrios Suárez que fue reemplazado en el entretiempo del encuentro del pasado fin de semana, dado que recibió un fuerte golpe. También Botella observará como es la evolución de Leandro García, quien aún no está entrenando dado que recibió un golpe en el amistoso ante Central.
Por lo que el entrenador comentó ayer en el programa “Estación Fútbol” es muy difícil que el defensor llegue al juego del domingo. También se aguardará conocer el boletín oficial que emite el Consejo Federal. Por el registro que lleva el cuerpo técnico, Javier Elizondo habría llegado a la quinta amonestación.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey