19/07/2009

Deportes

Juan Pablo Dimatteo corre en Colombia por el Sudamericano

Juan Pablo Dimatteo se presentará hoy en Colombia, en el Campeonato Sudamericano de Duatlón que tendrá lugar en la ciudad de Envigado, allí el duatleta tandilense irá en busca de uno de los mejores logros de su carrera deportiva.
En los medios colombianos, mencionan que han confirmado su presencia un grupo de 150 atletas nacionales e internacionales que se presentaran en la competencia que se llevará a cabo en la Avenida Las Vegas, desde el Tránsito de Envigado hasta Mc Donald"s, en los dos sentidos, por lo que esta vía estará cerrada desde las 7 de la mañana hasta las 12 del mediodía; se iniciará con el Festival Infantil (niños de 8 a 11 años), luego participarán las categorías Menores (12-15), Junior (16-17) y Promocional, para culminar con los de grupos de edad (allí compite Dimatteo), Elite y Sub 23.
Juan Pablo "El Pampa" Dimatteo cuenta en su carrera con un subcampeonato panamericano de distancia olímpica en la franja de edad de 25 a 29 años, conquistado a mediados de noviembre del 2007 en la ciudad colombiana de Cali.
Antes consiguió el puesto número 12° en el mundial disputado en Corner Brook, Canadá.
Y hoy irá en busca del mayor éxito sintiéndose muy confiado en su entrenamiento bajo las órdenes de Daniel Fiaschetti que finalizó con las victorias contundentes en las fechas inaugurales de los campeonatos de Tres Arroyos y Carmen de Patagones.

EL GRUPO ARGENTINO
Los atletas Paulina Abrego, Lucia Moyano, Juan Domínguez y Eduardo Mansilla representarán a la argentina en categoría sub23 y elite.
A ellos se le sumarán el tandilense Dimatteo, Jorge Ocampo, Torrasa Miguel Angel, Facundo Rodríguez, Rodolfo Galarza y Rubén Techera, quienes harán lo propio en categorías de edad.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey