22/01/2008

Deportes

El intendente Lunghi entregó un reconocimiento a Boca Juniors

Dos de las figuras del plantel de fútbol del Club Boca Juniors, Juan Román Riquelme y Martín Palermo, fueron recibidos ayer por el intendente Miguel Lunghi, quien hizo entrega de un reconocimiento a la institución por elegir todos los veranos a Tandil para llevar adelante los trabajos de pretemporada. El encuentro se concretó en el despacho del jefe comunal en el Palacio Municipal, y a su término cientos de chicos y simpatizantes se agruparon para saludar a los jugadores y obtener fotografías y autógrafos. Lunghi agradeció al Club Boca Juniors por su estadía y mencionó que “es muy importante el apoyo que le brindan a Tandil con su presencia, permitiendo que se conozca y difunda la ciudad en todo el país y el mundo”. “Todos los tandilenses agradecemos por elegirnos y esperamos que se sientan cómodos y bien atendidos”, sostuvo el intendente.
También, el jefe comunal destacó el rol que Riquelme y Palermo cumplen como “ejemplo para los chicos, promoviendo el deporte y generando tanta pasión como queda demostrada acá”. Lunghi hizo entrega de una plaqueta a la institución, recibida por el Jefe de Seguridad del plantel, y presentes para los jugadores. En el encuentro participaron funcionarios y concejales, además de periodistas de los principales medios de comunicación del país y la ciudad.

LOS FANATICOS INVADIERON EL DESPACHO
La de ayer, fue una oportunidad inmejorable para los hinchas, de acercarse a sus ídolos. Aquella gente que todas las tardes llega hasta el club Banco Provincia, para ver entrenar de cerca al plantel de Boca; ayer desde temprano estuvo en las cercanías del Municipio porque cerca del mediodía llegaban dos de las máximas estrellas del plantel xeneize, Juan Roman Riquelme y Martín Palermo.
En el despacho, no estuvo ausente ningún funcionario; pero además estuvo abierto para que la gente ingresara a sacarse fotos y pedir autógrafos. En un momento, los futbolistas se acercaron a la ventana y vieron que todavía quedaba gente por ingresar, entonces abrieron las ventanas y algunos chicos ingresaron para saludar a sus ídolos.
Sin dudas fue una mañana diferente en el Palacio Municipal, que tuvo como protagonistas principales a Riquelme y Palermo, que muy gentilmente respondieron a cada requerimiento de los tandilenses; y a los hinchas que no pararon de demostrarles su afecto y admiración.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey