31/01/2009

Deportes

Independiente busca sumar un nuevo triunfo en el Torneo del Interior

En la jornada de hoy se pondrá en marcha la segunda fecha de la zona 67 del Torneo del Interior, con el juego que sostendrán en el Estadio General San Martín, el local Independiente y San Vicente de Pinamar.
El Rojinegro dirigido por Mauricio Nosei irá en busca de un nuevo triunfo que le permita afianzarse en el primer lugar de la tabla de posiciones.
Independiente llega a este juego luego de haber conseguido un valioso triunfo en el debut ante el otro representante de Tandil, Velense. Hace siete días atrás, Independiente tuvo ocasiones como para aumentar el marcador, pero la falta de definición en algunos casos y los palos le negaron la posibilidad de incrementar lo que fue el exiguo 1 a 0 con qué concluyó el partido.
Uno de los trabajos realizados durante la semana fue mejorar en la definición, para evitar terminar sufriendo los partidos.
Enfrente estará San Vicente de Pinamar que cayó derrotado en el debut ante Atlético San Vicente por 3 a 1 y que necesita imperiosamente sumar, si pretende soñar con la clasificación.
Según las informaciones recabadas por colegas de Pinamar, San Vicente está “haciendo lo que puede en este certamen federal”. El elenco entrena por separado, no hay una práctica en forma conjunta, porque en plena temporada se complica mucho juntar a todo el plantel y solo se reúnen para jugar los días de los partidos. San Vicente está compuesto por la mayoría de futbolistas de Pinamar y otros que se han sumado de Mar del Plata y Madariaga, lo que se dice un espíritu totalmente amateur y con pocas aspiraciones a buscar un ascenso. Otro de los datos recogidos en el programa “Estación Fútbol” indica que los clubes de la Liga de Madariaga no se mentalizan mucho en buscar superar las distintas etapas, lo que se dice intervienen simplemente por intervenir sin mayores aspiraciones.
San Vicente en su debut ante Villa Gesell presentó muchos errores en el sector defensivo, lo que le permitieron a los geselinos tomar una diferencia de 3 a 0 en tan solo 5 minutos.
El golero Mariano Molina, Martín Ruiz (ex Grupo y Santamarina), Godoy y Dragojevich son los referentes de este equipo que en la jornada de hoy estará visitando el San Martín.
Se sabe que en el fútbol todo puede pasar, pero conociendo los antecedentes de San Vicente proporcionados por colegas de la vecina ciudad, da la sensación que si Independiente está concentrado y es preciso en los metros finales no tendrá inconvenientes en conseguir el segundo triunfo al hilo en esta zona 67 del Torneo del Interior.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey