31/01/2009

Deportes

Comienza la fecha 19 de la zona A

En la tarde de hoy se pondrá en marcha la fecha 19 correspondiente a la zona A del Argentino A de fútbol. Por la tarde, en Pergamino, televisado por América 24 jugarán Juventud y Villa Mitre de Bahía Blanca.
El Celeste dirigido por Sergio Benet, intentará retornar al triunfo para recuperarse de la derrota sufrida en nuestra ciudad el pasado fin de semana. El Tricolor de Bahía Blanca tras superar al líder Cipolletti, buscará seguir acumulando puntos que le permitan ascender en la tabla de posiciones.
La actividad del día sábado continuará en el Alto Valle de Río Negro, donde Cipolletti recibirá a Alvarado de Mar del Plata. El local sueña con recuperase de la derrota sufrida en la anterior jornada y retornar a la senda de la victoria. Alvarado, que tendrá el debut como entrenador de Gustavo Noto, necesita imperiosamente comenzar a acumular puntos que le permitan sostenerse una temporada más en la tercera categoría del fútbol argentino.

ZONA “A”
Juegan hoy
Sábado 31
- Cancha Argentino
17.10: Juventud - Villa Mitre
Arbitro: Rubén González (Rosario)
Asistentes: Manuel Sánchez - Gustavo Rossi (Santa Fe)
- Estadio La Visera
21.30: Cipolletti – Alvarado
Arbitro: Marcelo Bistocco (Mza)
Asistentes: Fernando Espinosa (Mendoza) - Walter Lago (Bariloche).

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey