23/12/2016

Deportes

El Baby Fútbol de Independiente cerró un 2016 que será inolvidable



Las categorías del baby fútbol del club Independiente tuvieron, durante el último miércoles, una intensa jornada para cerrar las actividades de un año que será inolvidable como consecuencia de las distintas experiencias que fueron sumando en las diferentes competencias que afrontaron a lo largo de la temporada.
La jornada comenzó cerca de las 11 cuando los más pequeños fueron llegando lentamente a la institución de avenida Avellaneda. Allí los estaban esperando los profesores para empezar a vivir lo que sería un largo día.
Fueron casi un centenar de chicos los que concurrieron y tuvieron la posibilidad de jugar un torneo interno, almorzaron todos juntos y aprovecharon el día para meterse en la pileta rojinegra en donde se siguieron divirtiendo.
Los deportistas recibieron distintos premios y reconocimientos luego de un año muy positivo. Además en esta ocasión se le hizo la despedida a la categoría 2006 que deja el baby fútbol para pasar a jugar en infantiles, algo que sucederá a partir del año próximo.
De esta manera, los más pequeños del rojinegro tuvieron la despedida del 2016. Compartieron una hermosa jornada, donde jugaron, disfrutaron de la pileta y almorzaron juntos para tomarse unas vacaciones hasta el 2017.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey