24/08/2008

Espectáculos y sociales

Se realizaron las Terceras Jornadas del Fuero Contencioso Administrativo de Azul

Organizadas por el Colegio de Abogados de Azul, la Asociación de Abogados de Olavarría y el Colegio de Magistrados y Funcionarios Judiciales de Azul, el pasado viernes en Olavarría se llevaron a cabo las Terceras Jornadas del Fuero Contencioso Administrativo del Departamento Judicial de Azul.
En el Salón Auditórium del Centro Empleados de Comercio de dicha ciudad se congregaron diferentes autoridades de este Fuero y de las diferentes municipalidades que integran el Departamento Judicial y un importante número de abogados que asistieron durante la mañana y la tarde de ese día a las diferentes conferencias dictadas por un conjunto de prestigiosos especialistas invitados.
La apertura de las mismas estuvo a cargo de los doctores Humberto Antonio Canessa, en representación de la Asociación de Abogados de Olavarría, José María Eseverri, intendente de Olavarría, Pedro Arrouy, auxiliar letrado del Juzgado Contencioso Administrativo departamental y el Juez Juan Carlos Tato, presidente del Colegio de Magistrados y Funcionarios Judiciales de Azul.
En la misma, tuvo la palabra el doctor José María Eseverri, quien habló en representación del municipio de Olavarría, ciudad anfitriona en todas las ediciones de este evento que ya lleva tres años de trayectoria desde el 2006.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey