25/04/2009

Deportes

Duilio Botella oficializó la formación para el domingo

Tras el entrenamiento de ayer el entrenador de Santamarina, Duilio Botella, oficializó el equipo que mañana desde las 11 de la mañana enfrentará en el San Martín a Huracán de Tres Arroyos, por la fecha 31 del Argentino A.
El Aurinegro alistaría a: Daniel Bertoya en el arco. En defensa actuarán: Marcos Dragojevich, Emiliano Aranda, Lisandro Beratz y Gerardo Kruger. El mediocampo estarán Juan Adami como volante derecho, Emanuel Giménez, Adrián Arévalo y Claudio Farías como enganche. La ofensiva jugarán Diego Barrios Suárez y Javier Elizondo.
Hoy el plantel realizará el último entrenamiento a la mañana en la cancha del Complejo Barzola, donde se trabajará en definición y distintas jugadas preparadas.

REUNION
En el mediodía de hoy se producirá una reunión entre los principales directivos de Santamarina, quienes entre los puntos a tratar planificarán los futuros viajes que habrá que realizar en la parte final del campeonato. Tras el diálogo que mantendrán los dirigentes, habrá un encuentro con el cuerpo técnico para informarles las decisiones adoptadas de cara al futuro inmediato del Aurinegro en el torneo federal.

HURACAN
El entrenador de Huracán Victor Zwenger aún no confirmó la alineación titular para el partido ante Santamarina.
Una probable alineación sería: Escobar; Méndez, Barth, Véster y Luján; Valente, Christovao, Huertas y Galván; Nicoletti y McCoubrey. Estos once jugaron la segunda parte del último ensayo futbolístico, en donde la producción del equipo mejoró bastante y dejó conforme al entrenador.

PROGRAMA
Domingo 26
- Estadio San Martín
11: Santamarina - Huracán
Arbitro: Facundo Díaz (Ayacucho).
Asistentes: José Catalano (San Nicolás) - Diego Martín (Rosario)
- Cancha Argentino
15.30: Juventud - Brown.
Arbitro: Juan José Dardanelli (Río IV)
Asistentes: Mariano Ascensi - Pablo Ocampo (Totoras).
- Estadio La Visera
16.30: Cipolletti - Rivadavia.
Arbitro: Marcelo Bistocco (Mendoza).
Asistentes: Esteban Jofre - Cristian Navarro (Mendoza).

Lunes 27
- Cancha Villa Mitre
15.30: Villa Mitre - Alvarado.
Arbitro: Fernando Marconi (San Nicolás).
Asistentes: Gustavo Corsini (Neuquén) - Javier Caro Aguirre (Totoras).

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey