26/04/2008

Espectáculos y sociales

Culmina hoy la Jornada de flebología

Hoy culminará la Jornada Científica Anual sobre flebología, auspiciada por Laboratorios Craveri, empresa argentina que se dedica al desarrollo de diferentes líneas terapéuticas. Esta se enmarca dentro de una serie de capacitaciones, que efectúa la Compañía desde el año pasado, y que continuará durante todo el 2008.
A las 8 se realizará una reunión científica en el salón de Los Espejos en la UNI. Habrá conferencias de la doctora Bolasel y el doctor Olmos Cárdenas
A las se realizará un break y media hora más tarde se concretará la conferencia de la doctora Aime y el doctor Segura y a las 13 habrá un lunch de cierre.
La Sociedad de Flebología y Linfología Bonaerense, junto con el Colegio de Médicos de Tandil, organizan este encuentro desde hace cinco años en diferentes localidades de la Provincia de Buenos Aires. La misma convención realizada en 2007 contó con la asistencia de 70 flebólogos de toda la provincia. “Dado el interés obtenido, la jornada se repetirá también en la localidad de Azul el 28 de junio”, comentó el doctor Juan Nigro, presidente de dicha sociedad.
Diferentes profesionales del área de la salud como la doctora Analía Bolasell, el doctor Ricardo Olmos Cárdenas, el doctor Jorge Segura, y la doctora Marcela Aimé disertarán sobre terapéutica láser, esclerosis eco guiada, trombosis, enfermedades trombofílicas y la importancia del eco doppler en el diagnóstico de las enfermedades venosas.
Además, Laboratorios Craveri auspicia este mes el curso teórico práctico anual de escleroterapia dictado por el doctor Francisco Pace. Esta iniciativa forma parte de una serie de capacitaciones sobre esta enfermedad venosa, que afecta al 25% de la población femenina. Para obtener mayor información acerca de los distintos eventos, los interesados podrán escribir a: dominguezm@craveri.com.ar.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey