12/01/2009

Policiales

Joven madre muere de un puntazo tras una disputa con su ex pareja

Una joven madre murió de una puñalada de quien fuera su ex pareja, en lo que la policía consideró como un crimen pasional. Por razones que la investigación trata de dilucidar, el hombre se habría apersonado al domicilio de la joven y tras mantener una discusión terminó aplicándole un puntazo con un cuchillo tramontina, que provocó lesiones severas. Tras unas horas en la sala de cuidados intensivos del Hospital, murió.
Cuando todavía la mujer estaba con vida y lo que la policía a priori sindicaba como lesiones, el agresor, identificado como Leonardo Marcos Nahuel Bilbao Mazza, de 24 años de edad, domiciliado en Santa Fe 518, se apersonó a la Seccional Tercera y dijo ser responsable del delito, pero al tratarse del lesiones, pudo recobrar su libertad por disposición judicial.
Con el paso de las horas y al conocer el luctuoso final de la joven, fue buscado por los efectivos policiales y detenido, ahora bajo el delito calificado como Homicidio simple.

LA VICTIMA
La víctima resultó ser Verónica Alejandra Pérez, de 20 años de edad, madre de una criatura. En las primeras horas de ayer había sido trasladada al hospital Ramón Santamarina e intervenida quirúrgicamente como consecuencia de una herida punzante en la zona abdominal. Su estado de salud era grave y a pesar de los esfuerzos de los facultativos no pudo sobrevivir.
El hecho de sangre se registró alrededor de las 5 y la policía tomó conocimiento de parte de las autoridades sanitarias media hora más tarde. A las 13.30, la víctima fallecía producto de las gravísimas lesiones que había ocasionado el puntazo que le propinó su ex pareja.
En lo que los uniformados catalogaron como un crimen pasional, ocurrido en la casa de la víctima, calle De Roxas al 100, versiones dan cuenta de una presunta disputa por la tenencia de la hija de ambos. Cuestiones que serán develadas en el curso de la investigación que lleva adelante el fiscal en turno, doctor Marcos Egusquiza.
dice ser dueño del terreno lo es. Con la salvedad que el conocido linyera hace una veintena de años que reside en lugar y puede tener derechos adquiridos por la propiedad ahora violentada.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey