21/03/2008

Deportes

Ferro – San José / Excursionistas jugarán la final del cuadrangular

Con la participación de los equipos Gimnasia y Esgrima, Ferro, Santamarina y San José/Excursionistas, comenzó ayer a disputarse un cuadrangular de fútbol, con el objetivo que los equipos tomen contacto con el balón después de un fuerte trabajo físico que cada uno de los planteles viene realizando.
En la cancha de Gimnasia, ubicada en la zona de La Rural, a primera se enfrentaron Santamarina y San José/Excursionistas, culminando los 80 minutos de juego igualado en un tanto. En la ejecución desde el punto de penal, los dirigidos por Jorge Solimanto se impusieron por 4 a 3.
A segunda hora se enfrentaron Ferro y Gimnasia, quedando el triunfo para los Tricolores por 3 a 1. En la jornada de hoy, desde las 11, jugarán la final Ferro – San José/Excursionistas, disputándose posteriormente el juego por el tercer y cuarto puesto entre Santamarina – Gimnasia.

Sintesis
Partido 1
Santamarina 1: Ijurco, Ortiz, Ibarra, Testa, Valerio, Trama, Heinze, Signorelli, Arias, Villar, Seren.
DT: G. Liggerini
San José/Excursionistas 1: Calvo, Lana, Krugger, F. Solimanto, Olivera, Conqueiro, Santeramo, Llano, A. Solimanto, Arhia, Lecuona.
DT: J. Solimanto
Goles: Alejo Solimanto (SJ/E), Mariano Bersano (S).
Por penales, San José/Excursionistas superó a Santamarina 4 a 3.

Partido 2
Ferro 3: Irureta, Villegas, Candia, Aberastegui, F. Gómez, Bonarrigo, López, Belsito, Monsalvo, Urtiaga, Echegaray.
DT: F. Marchioni
Gimnasia 1: Cabrera, Ferreyra, Lunghi, Pereyra, Marcos Fernández, Funes, Vaccaroni, Martín Fernández, Ribas, Reynoso, Arbert.
DT: S. Elizari
Goles: Bonarrigo (2), Urtiaga (FCS), Barriola (GyE).

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey