08/03/2009

Espectáculos y sociales

Ultima jornada del Roca Rock

Hoy a partir de las 17.30 en el Anfiteatro Municipal Martín Fierro(Juldain y Dorrego) se desarrollará la última jornada del Roca Rock 09, las bandas sonarán hasta entrada la noche.
El cierre estará a cargo de un grupo local que ha logrado importante repercusión en el circuito “rocanrolero” a nivel nacional: Katarro Vandaliko.
El Roca Rock es organizado por el municipio de Tandil a través de la Dirección General de Cultura y Educación y de la Dirección de Juventud, con el apoyo de Antonio Penduzzu (sala de ensayo La Cueva) y otras empresas locales. La entrada es libre y gratuita.

PROGRAMACION
17.30 N.O.T.
18 Metanoia
18.30 Octavarium
19 Joystick
19.30 Trifasikos
20 La Reventada
20.30 Anomia
21 "101 Tuna"
21.30 Niño Fision
22 Katarro Vandaliko

LAS BANDAS
- N.O.T (Nunca Olvides Todo)
Banda formada en 2006 por cuatro integrantes, con la idea de hacer covers de bandas influyentes del Metal de los 90, que daba origen a un nuevo estilo.
El pasado año, junto a otras tres bandas de la ciudad, organizaron un tributo a Nirvana.
- Metanoia
Esta banda de funky rock alternativo está formada por Diego Giménez en bajo, Matías Andolfatti en primera guitarra, Daniel Ferreira en batería y voz, y Daniel Andolfatti en guitarra y voz líder.
Cuenta con una placa piloto grabada en nuestra ciudad.
- Octavarium
Es una banda consolidada con la formación actual alrededor de comienzos del 2007, cuando empezó a delinearse el estilo de la banda. Luego de casi un año de composición, preparación y ensayo de los temas, en diciembre del 2007 Octavarium debutó en la ciudad de Necochea y luego, en el verano del 2008, se presentó en Mar del Plata y en Villa Cacique (Encuentro de Motos). Durante el 2008 se realizó varias presentaciones en nuestra ciudad.
La banda ya cuenta con la grabación de un demo: “Escapando de la oscuridad”, que contiene 9 temas de autoría propia.
Integrantes: Germán Acosta (batería), Duggan Bayerque (guitarra), Diego Martínez Díaz (guitarra y voz), Leonardo Mera (teclado), Oscar Rodríguez (bajo) y Gustavo Rossi (voz). Web: www.octavarium.com.ar
- Joystick
Existe desde el 2004. Está integrada por ex integrantes de Katarro Vandáliko y Superexcellent. Este año el grupo lanzó su primer disco, titulado Operapunk!, con canciones de propia autoría y producido por Sebastián Mansilla para el sello Discos de Piedra.
Integrantes: Eppy Rok (batería y voz), Alset (guitarra y voz) y Juan K. (bajo y voz).
- Trifásikos
En el mes de abril de este año cumplirán dos años como banda. La misma está compuesta por Martín Cubiller en guitarra y voz, Fabián Guzmán en bajo y coros, y Javier Maschi en batería.
Interpretan exclusivamente temas propios como parte de lo que será su primer CD. Su estilo es el rock.
- La Reventada
Se formó hace ya cinco años, cuando un grupo de amigos atraídos por la “fiebre Stone” decidieron juntarse para tocar rock and roll.
La banda se encuentra en plena producción de su segundo trabajo en estudio, de manera totalmente independiente.
Integrantes: Martín Iribarne (bajo), Sebastián Sollazzo (teclado), Matías Ceriani (guitarra), Juan Balgane (guitarra), Luis Villarruel (guitarra y voz), Francisco Laulhe (armónica), Tati Gorozo (batería), Matías Tosti (percusión) y Manuel Fernández (saxo). Coristas: María Laura Deguer y María Sol Elgadab.
- Anomia
Se formó en 2003, luego de una larga búsqueda llevada a cabo para encontrar lo músicos con quienes armar un proyecto “pesado”.
Debutó en el Roca Rock 2004, con temas propios y algunas versiones de Hermética y V8.
Al fin consolidada la formación actual con René López en bajo, Daniel Salicce en batería, Leandro Daddasio en guitarra, y Alejandro Gabrielle en guitarra y voz, no paran de tocar y componer, siempre divirtiéndose.
- 101 Tuna
Se formó en el 2006, conservando hasta hoy sus integrantes actuales. Su estilo es punk melódico californiano.
La banda comenzó presentándose en show de todo tipo hasta llegar a tocar con grupos como Boom Boom Kid, Cadena Perpetua, Smitten, Nine Lives, Romantisistas Shaolins, Lokero, y con casi todas las bandas locales a modo de recitales a beneficio.
Ellos son: Mauricio Cervone en voz, Segundo Miguel Díaz (bajo y voz), Alejandro Altamiranda (guitarra y voz), Carlos Di Luca (batería) y Gabriel Modaffari (guitarra).
- Niño Fisión
La banda se formó hace cinco años en Capital Federal. Sus integrantes, de origen tandilense, formaron una “criatura” que mezcla varios estilos de música: rock, ska, reggae, tango y fiesta.
Niño Fisión surge como una eterna adolescencia: ganas de bailar, hacer palmas, o el famoso “trencito”.
Ellos son: Ignacio Osa (guitarra y voz), Juan Pablo Sparo (guitarra y voz), Manuel Vázquez (percusión), Dolores Christensen (teclado), Verónica Bouza (saxo), Pablo Paladino (bajo) y Agustín Alonso (batería).
- Katarro Vandáliko
Banda de punk rock formada en Tandil a mediados de 1991.
Pos su extensa trayectoria pasaron varios integrantes como Adrián “Chino Vera” (ex Attaque 77, Mal Momento y Conmoción Cerebral), Hepatitis, Diego Techeyro, Mauro Ambessi, Juan Novoa y Pablo Badaraco.
Formación actual: Matt Buzz (voces y guitarra), Juan Sebastián Papponetti (guitarra y voces), Martín Estévez (bajo) y Mariano Fiel (batería).

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey