23/09/2008

Deportes

FUTBOL AGRARIO: El Solcito no para

Al término de la novena fecha El Solcito continúa al tope de las posiciones de la tabla general en el certamen Clausura de fútbol agrario. Le ganó a Figueroa por 3 a 2 y ahora suma 22 tres más que sus escoltas.
La Zona A es liderada por La Pastora con 19 unidades, que el último fin de semana se impuso por 3 a 0 a Iraola, con tantos de Marcos Aberastegui, Daniel Lazarte y Daniel Ramírez. Lo siguen de cerca, Boca y Napaleofú; el primero goleo a Fulton y el restante ganó puntos ante Las Toscas.
Por su parte en el grupo B con 19 están Azucena y Colonia Mariano Moreno, que se enfrentaron y resultó victorioso Colonia por 4 a 0.

LA GOLEADA
Como siempre destacamos la goleada de la fecha, en la novena fue Boca el equipo que merece ser destacado; tras ganarle 7 a 0 a Fulton. Los goleadores estuvieron bastante repartidos, Claudio Alvarez y Paolo Poggi anotaron dos cada uno; el resto fueron de Vicente Pims, Cristian Rebainera y Maximiliano Daneri

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey