21/03/2008

Locales

Tandil a pleno

Los turistas y visitantes disfrutaron a pleno la jornada con una temperatura primaveral y los paseos y ferias contaron con gran cantidad de gente.
Bastó recorrer cada uno de los puntos para observar agloremaciones de personas, que cámara en mano o filmadoras, intentaban guardar para sí imágenes incomparables que entrega la ciudad de Tandil.
Muy buena cantidad de público se acercó hasta la feria que funciona en el predio del Hipódromo de Tandil, pese a que la inaguración se produjo en las últimas horas de la tarde, los diferentes stands fueron visitados por posibles clientes, que amparados en precios accesibles se hicieron de prendas de vestir y artículos de todo tipo.
Un panorama similar se observó en la feria de los artesanos que funciona en la plaza Moreno, donde se notó un gran movimiento de público.
Con artesanías de excelente calidad, los expositores trataron de captar a los clientes, que en muchos casos se veían tentados por las piezas expuestas y desembolsaban en algunos casos, una suma considerable, que el producto lo valía.
Una recorrida por las casas de productos regionales también permitió establecer que miles de visitantes, no sólo llegaron a Tandil por motivados por la fe religiosa. Tras degustar todo tipo de exquisiteces, salían de los comercios con bolsas repletas de quesos y chacinados para llevarlos a sus lugares de origen.
En el caso de Epoca de Quesos, el desfile de compradores fue constante, formándose colas, en el siempre bien puesto almacén de 14 de Julio y San Martín.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey