30/12/2008

Espectáculos y sociales

Presentan el cd “De Pampa y Cielo”

El jueves 8 de enero, a las 22, se realizará, en el paseo intendente Martínez - Pasaje de la Municipalidad de Tandil, la presentación del CD De Pampa y Cielo. Organizado por el Grupo Pueblo de Dios y un conjunto de autores y compositores católicos, este evento se inscribe dentro del marco del “XX Curso Nacional de Música, Liturgia & Pastoral”. La entrada es libre y gratuita.
La interpretación de esta obra, que musicaliza lo mejor de la poesía del popular monje benedictino, Mamerto Menapace, estará a cargo del músico azuleño Juan Carlos Maddio, acompañado por José María Paz (guitarras y arreglos), María Inés Maddio (voz), Alexis Ruiz (dirección y arreglos vocales), Gisella Bustamante y Martín Montero (coros), y la participación especial del Coro Municipal de Rauch, bajo la dirección de María Angélica González.

INFORMACION ACERCA del CD DE PAMPA Y CIELO
No es frecuente encontrarse con música que hable al hombre de hoy desde la identidad de la Provincia de Buenos Aires. Por eso, De Pampa y Cielo constituye un aporte significativo a la música y la poética de la llanura, cuyo canto, forjado en la soledad y el silencio, funde el paisaje con el sentimiento y el pensamiento del hombre. Autor y compositor amalgaman perfectamente sus expresiones, formas poéticas y musicales pampeanas, acrecentando el sentido trascendente de la obra. Cada tema habla al corazón desde lo genuino: “sentir por las mañanas el canto de los teros, no tanto los de afuera que fuera lo de menos...”. Hace más de 20 años, Juan Carlos Maddio pone música a la magnifica “Oración de la mañana”, del padre Mamerto Menapace.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey