09/06/2023

Locales

Fiscal Piotti: "Estamos llamando a las partes a prevenir mayores daños"

Al salir, comentó a LA VOZ DE TANDIL, que "esta es una disputa interna en el gremio y desconozco los detalles de la legitimidad que cada uno de los grupos plantea para permanecer en el lugar".

Acto seguido, advirtió que "nuestra función desde fiscalía es sosamente informarles de las consecuencias penales que puedan existir, en tren de tratar de mediar en este conflicto y prevenir mayores daños".

Aseguró que encontró "buena disposición, en principio", de quienes se encuentran dentro de la sede, integrantes de la UTA Mar del Plata, pero el fiscal consideró que "no se sabe hasta dónde se puede llegar en estos acontecimientos".

---

Sigue la tensión en la sede de UTA

---

"Estamos llamando a que las partes entren en conciencia de tratar de disminuir los daños colaterales", remarcó.

Finalmente, Piotti aclaró que, en caso que ambas facciones avancen con un enfrentamiento, "nosotros actuamos, desde la justicia, no en el aspecto preventivo. Estamos colaborando en tratar de que no haya daños, pero la prevención es una función ajena a nosotros".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey