Locales

Necrológicas

JUAN CARLOS PÉREZ

Falleció en Tandil a los 80 años. Hogar de duelo: Gral. Paz 933. Sus restos, previo velatorio y oficio religioso a realizarse en Mitre 451, Dpto. "A", serán inhumados este miércoles a las 12 horas, en el Cementerio parque "Pradera de Paz". Servicio empresa: Alessi y Manna.

CELIA HERMELINDA QUIÑONES Vda. de ARANAGA

A los 99 años, falleció en nuestra ciudad. Sus restos fueron depositados en Av Avellaneda 1323, Dpto. "C", y previo oficio religioso a efectuarse en la capilla ardiente, recibirán inhumación este miércoles, a las 10 horas, en el Cementerio Municipal de María Ignacia (Vela). Domicilio de duelo: Lavalle 757 - Tandil. Servicio y traslado: Casa Crespo, Iacaruso y Santillán.

MIRTA SUSANA RICCETTI de GATTI

A la edad de 68 años, falleció en Tandil. Sus restos, previo velatorio en Av Avellaneda 1323. Dpto. "B", y responso a celebrarse en las instalaciones de la empresa, recibirán cristiana sepultura este martes, a las 16 horas, en el Cementerio Parque El Paraíso. Domicilio de duelo: Maipú 1253. Servicio: Casa Crespo, Iacaruso y Santillán.

SERGIO DARIO LORAY

Falleció en Tandil a los 48 años. Hogar de duelo: Ameghino 39. Sus restos, previo velatorio y oficio religioso a realizarse en Mitre 451, Dpto. "A", serán trasladados al Crematorio Privado de Dolores en fecha y hora a designar. Servicio y traslado empresa: Alessi y Manna.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey