27/12/2017

Espectáculos y sociales

A sala llena se realizó la segunda presentación del ciclo "Música en los jardines del Palacio"

Una multitud que colmó el paseo intendente Alfredo Martínez acompañó este sábado por la noche la segunda presentación del ciclo "Música en los jardines del Palacio", que contó con la presentación de la Banda Municipal ofreciendo un amplio repertorio de canciones.

La propuesta organizada por el Municipio de Tandil, a través de la Subsecretaría de Cultura y Educación, reunió a cientos de vecinos en la parte posterior del Palacio Municipal, que disfrutaron del concierto al aire libre.

La Banda Municipal, dirigida por Nicolás Tigri, interpretó durante el espectáculo diversas canciones de distintos géneros musicales como: folklore, tango, jazz, y ritmos latinos

El tradicional ciclo, que atraviesa su décima edición, busca que tanto el público local como quienes nos visitan, tengan la oportunidad de deleitarse con espectáculos de música clásica, coral, lírica y popular, en un marco privilegiado para disfrutar del espacio público y de la producción artística, con entrada libre y gratuita.

Incluido en el programa "Tandil en Verano", que el Municipio viene realizando desde hace varios años y que permite que los tandilenses disfruten de gran variedad de espectáculos, "Música en los Jardines" continuará el 13 de enero y el 17 de febrero.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey