18/03/2017

Policiales

Abandonan electrodomésticos y numerosos efectos en Palacios al 2.600



Desde la Seccional Cuarta se informó que ayer a la mañana en una quinta de Palacios y Chapaleofú divisaron a dos sujetos con bultos, quienes al notar la presencia policial se descartaron de los mismos, lográndose dar a la fuga uno de ellos, mientras que el restante fue interceptado.
Se pudo secuestrar del interior de los bultos televisor 21”, ventilador, microondas, decodificador de TV, equipo de música, y tres frazadas, en un primer bulto, en tanto que el segundo contenía tres farolas, un alargue, juego de luces de árbol de navidad, una garrafa de 10 kg, elementos de cocina, una frazada, tres cubrecamas
Todos los artículos fueron trasladados a la Seccional Cuarta y se presume que todos fueron producto de algún hecho delictivo en la zona.
Por tal motivo se solicita a quienes hayan sido víctimas de algún robo domicilio que se acerquen a la mencionada dependencia a efectos de efectuar el correspondiente reconocimiento. Interviene en la causa la UFI Nº16 a cargo del agente fiscal, doctor Marcos Egusquiza.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Etapa de definiciones en el certamen oficial

M5M B a la final de bochas contra Excursionistas B

27/04/2024

Juegan mañana a las 19 en el San Martín

Santamarina espera por Cipoletti

27/04/2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey