01/12/2017

Espectáculos y sociales

Actividad en el Club de Amigos de Alfredo Zitarrosa

El Club de Amigos de Alfredo Zitarrosa invita al público en general, a participar de las próximas actividades culturales. La inminente es la del martes 5 de diciembre, a partir de las 20,30 en la sede de Primera Junta y Rauch (Club Paso del Portillo). En la oportunidad será proyectado el video que sintetiza en cuarenta minutos, el recital homenaje "Canta Alfredo Zitarrosa" llevado a cabo en marzo pasado en el Centro Cultural Universitario. Entrada libre. Habrá servicio de cantina y obsequio de libros.

Viernes 12 de enero

Por otro lado, se informa que el viernes 12 de enero tendrá lugar una "peña bienvenida al 2018", mientras que el habitual recital de marzo será el sábado 17 de dicho mes, en el Teatro Municipal del Fuerte. Con el mismo se cerraría el ciclo comenzado en marzo de 2001 y a partir de 2019 las actividades se circunscribirían a los espacios existentes en Primera Junta y Rauch, frente al monumento al cantor.

Un libro que reseñará los 18 homenajes

También se anuncia la realización de un libro, a presentarse en Argentina y Uruguay, que contendrá una reseña de los homenajes y actividades que se han llevado a cabo durante las dieciocho ediciones del "Canta Alfredo Zitarrosa".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey