10 de diciembre de 2024

La Movediza

La Movediza . Adjudicaron por más de 150 millones la construcción de un desagüe aliviador en una cuadra

Mediante el decreto 3597/2024, el Ejecutivo municipal adjudicó la construcción de un desague pluvial aliviador en calle Azucena entre Formosa y Salta.

El presupuesto oficial era de 140.524.400 pesos pero tras la apertura de ofertas, se impuso "Galizio Construcciones SRL", por el monto de 150.891.390 pesos.

La medida fue avalada por el secretario de Obras Públicas, Luciano Lafosse, y el intendente Miguel Lunghi.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

Policiales. Choque en Ruta 226 y Avenida Espora: un motociclista hospitalizado

Este lunes, alrededor de las 19 horas, se produjo un choque sobre Ruta Nacional 226, a la altura de Avenida Espora, entre un automóvil y una motocicleta.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil