25 de julio de 2024

Fuego

Fuego . Ahora: varios focos de incendio en baldíos de Azucena y Suárez García

Alrededor del mediodía de hoy (jueves) se propagaron varios focos de incendio de pastizales en un baldío sito en la zona de Azucena al 2.000, en el barrio de "La Movediza".

Por razones que se desconocen, la quema avanzó sobre manzanas sin edificar, donde se encuentra el proyecto de integración socio urbana del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE).

Los socorristas trabajan sobre una densa nube de humo negro, mientras que a las 12.30 el fuego avanzaba hacia las calles E. Rodríguez y Suárez García.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cagnoli y Las Dinas

Cagnoli y Las Dinas. Dos salames de Tandil figuran entre los mejores chacinados del mundo

La revista Taste Atlas elaboró un nuevo ranking donde un salame elaborado en Tandil aparece entre los mejores 20 del mundo. Se trata del salame de Las Dinas, uno de los grandes referentes del mundo de los embutidos y salazones de Argentina. Y también se destacó especialmente al Fuet de Cagnoli.

El australiano quedó afuera en la SQ1 de la Qualy y largará 17° la carrera sprint del Gran Premio de Miami El australiano quedó afuera en la SQ1 de la Qualy y largará 17° la carrera sprint del Gran Premio de Miami

El australiano quedó afuera en la SQ1 de la Qualy y largará 17° la carrera sprint del Gran Premio de Miami. El furioso reclamo de Jack Doohan por radio al equipo de Alpine tras otra frustrante clasificación en la F1

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil