17 de enero de 2025

Deportes

Deportes. Ajedrez en el Colegio Aprenderes: Triunfo de Camilo Hoffman

Se disputó este torneo como corolario de la finalización del taller de ajedrez que se implementó a lo largo de 3 meses y del cual participaron 22 alumnos de 4to, 5to y 6to grado.

Este torneo se jugó por sistema suizo a 5 rondas y participaron todos los alumnos del taller. Se produjo un empate en el 1er puesto entre Camilo Hoffman y Benjamín Fernández con 4 puntos y medio (Ambos invictos). Se realizó un desempate en un match a dos partidas rápidas y resulto ganador Camilo Hoffman.

Las posiciones generales fueron las siguientes: 1° Camilo Hoffman con 4 puntos y medio; 2° Benjamín Fernández con 4 puntos y medio; 3° Justo Silvagni con 4 puntos. Luego se ubicaron Lautaro Mapelli, Sol Patricio, Simón Caliz, Luca Piu, María Elissondo, Franco Mascolo, Octavio Frias, y Tobias Meiller con 3 puntos; Felipe Zabaleta y Milo Astete con 2 puntos y medio; Pedro Bordoy, Liz Acosta Flores y Tomas Giller con 2 puntos; Felipe Battistessa, Talian Lalloz y Emiliano González con un punto y medio; Salvador Orona y Lupe Pagano con un punto y Pérez Roberta con medio punto.


Las posiciones finales por grados fueron las siguientes:

4to Grado: 1° Camilo Hoffman con 4 puntos y medio. Luego se ubicaron Luca Piu con 3; Milo Astete con 2 puntos y medio; Liz Acosta con 2; Talian Lalloz y Emiliano González con un punto y medio; Salvador Orona y Lupe Pagano con un punto.

5to Grado: 1° Justo Silvagni con 4 puntos. Luego se ubicaron Simón Caliz, Franco Mascolo y Octavio Frias con 3 puntos; Tomas Giller con 2 puntos; Felipe Battistessa con un punto y medio;

6to Grado: 1° Benjamin Fernández con 4 puntos y medio. Luego se ubicaron Lautaro Mapelli, Sol Patricio, María Elissondo y Tobías Meiller con 3 puntos; Felipe Zabaleta con 2 puntos y medio; Pedro Bordoy con 2 puntos y Roberta Pérez con medio punto.

Al finalizar el torneo se produjo la entrega de trofeos a los ganadores de cada grado (Camilo Hoffman, Benjamin Fernández y Justo Silvagni) y además a los restantes participantes se le entregaron medallas.

Esta actividad ajedrecística (Clases y torneo) conto con la organización y fiscalización del Colegio Aprenderes, la Escuela de Ajedrez Sindical de Uthgra Tandil y de la Asociación de Ajedrez Serranías del Tandil.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Jefes de la UCRI fueron recibidos por concejales Jefes de la UCRI fueron recibidos por concejales

Jefes de la UCRI fueron recibidos por concejales. "Es una decisión que nos sorprendió, a nosotros no nos habían notificado nada"

El ex ministro habló de Economía y "chau" El ex ministro habló de Economía y "chau"

El ex ministro habló de Economía y "chau". Milei echó a la hija de Cavallo

Se jugará tanto en damas como en caballeros Se jugará tanto en damas como en caballeros

Se jugará tanto en damas como en caballeros. CIANE organizará un Torneo de Fútbol

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil