14/11/2017

Locales

Albañil internado tras feroz golpiza en una obra en construcción

Un violento ataque a golpes de puño contra un trabajador de la construcción, ocurrido esta mañana en plena obra, lo dejó internado en el Hospital Municipal "Ramón Santamarina".
La inusitada agresión ocurrió en inmediaciones del corralón municipal, en circunstancias que deberá investigar la Policía.

Trascendió que un par de sujetos se presentó en el lugar donde se levanta un edificio, y en forma intempestiva empezaron a aplicar varios puñetazos en la humanidad del albañil.
Se presume que la víctima habría identificado al par de violentos, mientras que sus compañeros de la obra "saltaron" a defenderlo, por lo que resultaron testigos directos del caso.
La víctima, Luis Miguel Frías Villan, ensangrentado, fue asistido por una ambulancia del sistema integrado de salud, ingresó a la Guardia y luego de los estudios de diagnóstico por imágenes, los facultativos determinaron su internación.
Cuando la Policía arribó al lugar del ataque, los autores ya se habían ido, mientras que interviene por jurisdicción personal de la Comisaría Primera.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey