20 de agosto de 2024

Nacionales

Nacionales. Alberto Fernández pidió a la Justicia que le devuelva sus teléfonos y todo lo que secuestraron en su vivienda

El ex presidente pidió hoy ante el juez federal Julián Ercolini la devolución de los teléfonos y los demás aparatos electrónicos que le secuestraron de su domicilio el 9 de agosto pasado.

Según informó el portal Infobae, en la presentación remarca que no incumplió la orden que le impedía contactarse con Fabiola Yañez y que por lo tanto fue "abstracto el motivo del allanamiento".

Todo comenzó con un escrito de la defensa de Fabiola Yañez, revelado por este medio, donde se confirmó que el último contacto telefónico entre ambos e registró el martes 6 de agosto a las 17:09 (hora de Argentina).

Dos horas después, a las 19:47, el ex presidente se notificó en su departamento de la orden firmada por el juez Ercolini, que esa misma tarde le había prohibido tomar contacto con la denunciante.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Conflicto en ciernes

Conflicto en ciernes. Decisión de asamblea de UTA: Si este viernes no está el aguinaldo completo, el lunes próximo irían al paro

Este jueves por la noche, los trabajadores nucleados en la seccional Tandil de la Unión Tranviarios Automotor, llevaron a cabo una asamblea, en la que resolvieron aguardar a este viernes, jornada en la que deben cobrar el salario y aguinaldo.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil