14/12/2017

Deportes

Albino Bianchi se llevó el torneo Memorial de ajedrez “Alicia Tita Brivio”

El pasado sábado se disputó el VI Torneo Memorial “Alicia Tita Brivio”, organizado por CRETAL y fiscalizado por la Asociación Tandilense de Ajedrez. Fueron de la partida cerca de treinta jugadores, entre los cuales estuvieron cinco marplatenses, fuertes exponentes de la localidad balnearia.
Una soberbia actuación fue la de Albino Bianchi quien sólo cedió un empate ante Noziglia, ganando todas las demás partidas con autoridad. El segundo puesto fue para el Maestro Fide marplatense Mariano Loirtestein, y tercer lugar compartido para los locales, y en este orden por sistema de desempate, Facundo Rodríguez, Daniel Di Battista y Emiliano Cheli, quienes completaron una excelente actuación.
En sub 1900, los ganadores fueron los tandilenses Hugo Ferrari y Federico Cataldo, mientras que en sub 1700 fueron premiados Ignacio Zelaya y Franco Giacomelli.
La mejor dama fue la veterana Elba Szykowsky, quien sigue compitiendo en cuanto torneo le sea posible.
Antes de la premiación, el Lic. Dardo Alonso, director de la Cooperativa, agradeció la presencia de los ajedrecistas y de sus familias, hizo una reseña de la historia de la entidad, de su
actualidad y de su proyección futura, resaltando el próximo paso que será brindar del servicio de internet a la comunidad rural.
También fue resaltada la personalidad y la obra de Alicia Tita Brivio en beneficio de la ciudad en su larga trayectoria como trabajadora social. Por otra parte, referentes de la actividad ajedrecista local
manifestaron complacencia y agradecimiento a CRETAL por el apoyo que año a año viene brindando a la actividad con el auspicio del torneo Memorial.
Al cierre de la premiación, deportistas, dirigentes y familiares compartieron una cena de camaradería.

TABLA DE POSICIONES:
1 Albino Bianchi 6,5
2 Mariano Loiterstein 5,5
3 Facundo Rodríguez 5
4 Daniel Di Battista 5
5 Emiliano Cheli 5
6 Fernández Mazzetti 4,5
7 Gustavo Bacino 4,5
8 Hugo Ferrari 4,5
9 Federico Noziglia 4
10 Raúl Lucero 4

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey