7 de octubre de 2026

Locales

Locales. Alerta meteorológica por lluvia y vientos para este miércoles

Tandil y la región se verían afectadas en esta jornada por lluvia y viento, que obligó a la emisión de una alerta amarilla de parte del Servicio Meteorológico Nacional, para la tarde y noche.

De acuerdo a lo que se estableció, la zona se verá afectada por lluvias persistentes e intensas. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 30 y 50 mm., que pueden ser superados de forma puntual.

Por otro lado, también se espera que ocurran vientos del sector este, con velocidades entre 40 y 50 Km/h., y ráfagas que pueden alcanzar los 70 Km/h.

Recomendaciones:

· Evitá circular o hacelo con extrema precaución

· Retirá objetos de balcones y lugares altos

Ante cualquier emergencia, comunicate con:

· Defensa Civil: 103

· Bomberos: 100

· App Centinela Tandil

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

El primer tandilense en ir por un tirulo mundial El primer tandilense en ir por un tirulo mundial

El primer tandilense en ir por un tirulo mundial. El "Sapo" tuvo su merecido tributo como boxeador

Ya se refinanciaron más de $500.000 millones Ya se refinanciaron más de $500.000 millones

Ya se refinanciaron más de $500.000 millones. Banco Provincia bajó las tasas para refinanciar deudas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil