18/09/2018

Espectáculos y sociales

Antes de la gira por México, última función de "Bowen"

En el elenco, integrado por reconocidos artistas de la ciudad, se destacan las actuaciones de Daniela Ferrari, en el personaje de la actriz Adela y de Esteban Argonz como Agustín, "el muchacho reservado y enigmático de la montaña".

La historia de la obra pone en relación a una actriz de repertorio, varada en medio de un pueblo de la cordillera a causa de un alud, con un joven "diligente y misterioso" quien la rescata de la situación.

Estos personajes, algo marginales, se encuentran en un teatro derruido de Bowen, donde se entrecruzan con las experiencias de los actores en esos teatros convertidos en ruinas.

La iluminación está a cargo de Silvio Torres; Agustina Cores se ocupa del vestuario; Franco Pomponio del diseño gráfico y Sol Bianchini en fotografía. La dirección del espectáculo, está a cargo de Julia Lavatelli, con la asistencia de Agustina Gómez Hoffmann e Ignacio Díaz Delfino.

 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey