20 de abril de 2008

Deportes

Deportes. ARGENTINO “A”: Tres partidos completan el capítulo 35

En la tarde de hoy, mientras Santamarina cumple con la fecha de descanso, la zona C del Argentino A completará el capítulo 35. Los juegos programados se concretarán en Puerto Madryn, Bahía Blanca y Río Negro. Cabe mencionar que el Aurinegro seguirá siendo el líder de esta zona porque a su más inmediato perseguidor, Cipolletti, le sacó hasta el momento 4 puntos de ventaja.

GANO JUVENTUD
Juventud de Pergamino superó ayer en condición de visitante a Real Arroyo Seco por 3 a 1. Los tantos para el elenco que dirige Víctor Zwenger fueron anotados por Marcos Lamolla y Wilmer Parra en dos ocasiones. El gol de los Naranjas fue anotado por Leonardo Acosta mediante un penal.

Juegan hoy
Cancha Villa Mitre
15.30: Villa Mitre – Huracan
Arbitro: Cristian Luengo (MdP)
Asistentes: Sergio Mella - Pablo Paz (MdP)

Estadio Raúl Conti
16: Brown – Unión Almafuerte
Arbitro: Marcelo Aredondo (General Pico)
Asistentes: Jose Lamberti - Gustavo Contrera (Viedma)

Estadio La Visera
16.45: Cipolletti – Rivadavia
Arbitro: Marcelo Bistocco (Mendoza)
Asistentes: Cristian Navarro - Esteban Jofre (Mendoza).

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil