28/05/2020

Locales

Asamblea por las Sierras. "¿Quién gobierna en Villa del Lago?"

"En teoría, el municipio suspendió la construcción en Villa del Lago, pero parece que se olvidó de controlar y de avisarle a la Usina, para que deje de hacer grandes tendidos de energía.

Más construcciones, más torres de luz, más alambrados, más carteles de venta. En Villa del Lago lo que parece suspendido es el estado presente haciendo cumplir lo que aprueba y pregona".

"NO sirve aprobar papeles para que se queden en papeles,  mientras se deja que avancen sobre las Sierras. Se nota el apuro  por ocupar, mientras el gobierno calma a la opinión pública con ordenanzas de suspensión de construcciones".

"No sirve para cuidar las Sierras y es muy hipócrita. Si lo que quieren es dejar que se construya en Villa del Lago, y todo lo que vendrá después, lo debería decir abiertamente y hacerse cargo.

Si, hacerse cargo éticamente  y pecuniariamente de los perjuicios ambientales y económicos que genera construir donde no hay agua, dónde no hay posibilidades de tratar adecuadamente los efluentes y dónde mantener calles y los servicios que las requieren en condiciones es muchísimo más caro que en las zonas apropiadas para el crecimiento urbano. Cómo ciudad perdemos Sierras y  ganamos problemas. Hace años denunciamos el avance y lejos de evitarlo los gobernantes les llevan la luz y permiten que construyan. El resto de los ciudadanos nos recibimos de giles.  Gobernantes: ¡Ni una casa más en las Sierras!".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey